Ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional para el arreglo y mantención de relojes ; tanto de relojes antiguos de pulsera ,como los delicados y precisos relojes de bolsillo que probablemente han sido heredados por generaciones y a los cuales procuramos mantenerlos en perfecto estado a pesar de sus años , para que sigan manteniendo vivo el recuerdo de sus primeros dueños, así mismo ofrecemos este servicio para relojes de pared, sobremesa y cucú que nos acompañan con sus inconfundibles sonidos durante todas las horas del día .

En joyería transformamos sus antiguas joyas en nuevos y elegantes diseños con sus ideas y las nuestras , crearemos algo de incomparable calidad y creatividad. También arreglamos esos pequeños detalles que tengan sus joyas como piedras que se perdieron o cadenas cortadas etc .,pequeñas cosas que hacen que sus hermosas piezas se queden olvidadas en el joyero .

Siempre estaremos dispuestos a recibir sus relojes y sus joyas para que vuelvan a renacer y sean parte de sus más preciados recuerdos.